Reseña de la película Death Note de Netflix

16:52:00

            





Como ya sabréis Netflix es una plataforma de pago para ver
series y películas, este año esta plataforma ha echo una adaptación del anime Death Note,

 y como hay mucho debate como esta película pues...
basicamente todo el mundo dice que es una mierda meh lol
y a mi me encanta el salseo por que no decirlo me uno todo este rollo
voy a daros mi más sincera opinión sobre esta película, espero no ofender a nadie,
yo respeto todas las opiniones y esta es la mía, como gran fan de Death Note
no podía dejar pasar esta oportunidad :D  yyyyy.... empieza la reseñaa.

 Que deciros, tengo muchas cosas que contar... para empezar Light, mi querido Light,
en esta ocasión yo creo que se puede ver  a Light super enamorado de Mia (Misa),
la verdad que eso me parecía super tierno pero más que nada se le veía
como una marioneta de Mia,en esta versión le veo MUCHO más buenazo 
que en la otra ¿bueno? ¿si mato a más de 400 personas? estaréis pensando 
que estoy loca,lo se, lo se, pero pesándolo bien el mataba más
que nada cuando se lo pedía Mia, el se dio cuenta perfectamente
de que todo se le estaba yendo de las manos y el quería
pararlo, pero Mia no le dejo,Mia básicamente lo jodió todo en mi opinión
que deciros, por que sus ansias por el cuaderno de muerte
hubiera sido capad de matar a Light cuando creo que Light hubiera sido
capad de morir ella,eso me parece muy triste,ella le ultiza de una forma muy cruel
básicamente de forma parecida a la que  el Light Yagami del anime utiliza a Misa
Amane y a el si se lo perdono (?) osea cosas mías, así de rara soy, pero es que
siempre odie a Misa y a Mia también la odio bueh,
 pero volviendo al tema, que por pura suerte a Light le salio bien la jugada, por que
señores que me están contando eso parecía un  complot entre Ryuk y Mia para matar
a Light y eso... pero bueno siguen siendo locuras mías por que al fin al cabo Mia no
podia ver a Ryuk, hablando de Ryuk me pareció muy repelente, osea en el anime era
mejor, más divertido, hablando de shinigamis ¿echo de menos a Rem?
para nada, esta versión esta mejor sin el, cuanto más lejos mejor,otro dato interesante,
es que el padre de Light no llega a dudar de el ningún momento, eso me parece muy
curioso cuanto menos, pero muy típico de padre
 Mia ya os digo que si Light 
no llega a tener el cuaderno de muerte no se fija en el
en la vida, una interesada  
¿me gusto la película? la verdad es  que sí yo me lo
 tome con una versión del anime,
 y me gustaría ver una secuela :)
  Muchos besos y abrazos,cuidaros y dejarme vuestra opinión en los 
comentarios  si habéis visto la película.
Aquí os dejo la reseña del primer manga de Death Note que hice hace un tiempo besos <3

You Might Also Like

7 comentarios

  1. HOLA BELLA! Ay, para mi ha sido una total decepción! Se han cargado al personaje de Light, que era mi favorito y han puesto toda la inteligencia de KIRA en la Mia esa que me cae fatal... Misa era mucho mejor!
    Y Ryuk... visualmente mola, pero se han cargado la esencia tan graciosa y sarcástica que tenía.
    Me ha parecido que han destrozado una historia que ya era perfecta y no había que cambiarla, y en mi opinión deberían de haber inventado otrros personajes para que los fans del anime no nos cabreemos tanto.

    Una pena, vaya...
    Nos leemos guapa !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Segun tengo entendido han cambiado muchisimas cosas y la gente esta super disgustada con la pelicula.

    Yo no puedo opinar ya que ni he visto la pelicula ni he leido los mangas.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 💙😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si han cambiado cosas, pero yo he decidido tomarme las cosas con filosofía y verlo como una adaptación que al fin y al cabo es lo que es y me gusto mucho ;) muchas gracias <3 besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Alicia te voy a dar una buena noticia mi madre me ha dicho que van a hacer dos películas más, o eso leyó. Yo el anime por desgracia aún no lo he podido ver completo, lo deje a medias hace un tiempo y aquí estamos. No puedo juzgar la película pero si avisaros de que no la veáis con niños pequeños, mi madre y yo no sabíamos que las muertes eran tan gráficas y la primera traumatizó a mi prima pequeña. Me alegra saber que le has dado una oportunidad y parece que no te ha disgustado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, vaya, no había oído nada de que fueran hacer más películas, que bien, a mi si me gusto, es un poco opinión impopular pero bueno xD gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Pues no soy muy de anime pero teniendo como tengo la aplicación en la tele quizás la ponga a ver que tal. Ya que ver anime no voy a ver (de momento)
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Como te dijo Alicia la vimos hace unas semanas. Yo no sé, no estuvo mal, pero sigo prefiriendo el anime, será porque lo vi primero.

    Gracias por la entrada, besos. ;D

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images