Pescando Salmones en Alaska de Caridad Bernal /Reseña\

20:35:00

                         Ficha técnica


  •                           
  •                        Formato: EPUB - DRM
  •                        Editorial: HARLEQUIN IBERICA
  •                        Lengua: CASTELLANO
  •                        Año edición: 2016
  •                        ISBN: 9788468782621












Para empezar cuando Caridad me propuso leer sus historias, acepte , casi sin dudarlo, pues se veían muy interesantes, esta era la que menos me llamaba la atención de las dos y casi la rechazo, pero cuanto me alegro de no haberlo echo, pues lo leí casi sin expectativas de encontrarme algo en el y de verdad me gusto bastante, un montonazo, en este libro nos encontramos Elisa , una bióloga marina que esta dando una charla en un instituto y cuenta su aventura de como se hizo bióloga y empezó su aventura de subir a los pesqueros y demás y  hay una historia amorosa de por medio de la cual no quiero spoilearos ;) por que de verdad merece la pena leer este libro, y también esta la periodista que entrevista a Elisa sobre su carrera , es un libro muy ameno, de verdad me ha encantado esta colaboración con Caridad *_* y el personaje de Mark es muy curioso cuanto menos por que esa coraza que pone para no sufrir otra vez , es muy wow, y la valentía que tuvo para decidirse a ir a la mar y enrolarse en pesqueros solo por una foto, pienso que hay que tener mucho valor para hacer eso y es admirable, es un personaje genial .
Simplemente espero que os guste la reseña y os animéis a leer este libro . SALUDOS <3 


                                                           PUNTUACIÓN




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Alicia.

    Pues no sé por qué, pero este libro nunca me ha llamado la atención. No sé si es por el título o por la portada, pero siempre ha habido algo que no me terminaba de llamar.

    Pero después de leer tu reseña y ver lo mucho que te ha gustado me lo apunto en la lista interminable (la de los pendientes, jejeje...)

    Gracias por la reseña y besotes. ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Se nota por la reseña que te ha gustado un monton, pero no me llama demasiado y ademas la lista de pendientes es eterna, lo dejare pasar.

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No es un libro que me haya llamado la atención nunca, y eso que he leído muchas reseñas positivas de él. No creo que pueda llegar a gustarme por eso lo dejare pasar. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tenía este libro en pendientes y me dijeron hace poco que la autora estaba buscando colaboraciones así que iba a pasarle mi correo cuando otra chica -de la que me fio mucho- me dijo que leyó en una reseña algo que no le hizo gracia, así que tuve que posponer la lectura. No sé si finalmente lo leeré o no, sigo teniendo curiosidad, pero no estoy segura todavía.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images