Reseña de Prohibido de Tabitha Suzuma

21:45:00

 RESEÑA DE PROHIBIDO DE TABITHA SUZUMA
Hola! hoy vengo con la primera reseña de mi blog, que es de un libro que me ha encantado 
"Prohibido" de Tabitha Suzuma :)
¿De que va la historia?
Prohibido es la historia de dos hermanos Lochan y Maya a los que su padre abandono de pequeños, además su madre tiene una adicción al alcohol y no se ocupa de ellos, por lo que ellos dos tienen que ocuparse de sus tres hermanos pequeños (Kit, Tiffin y Willa) y ocultarle a los servicios sociales toda la situación que hay en casa para que no los lleven a una casa de acogida y los separen a todos, no hay ningún mayor de edad entre ellos, todos son menores, el más mayor es Lochan y tiene 17 años, poco a poco Lochan y Maya descubren que tienen un amor más haya del  de hermanos y empiezan a mantener una relación a escondidas.




 
                                               OPINIÓN PERSONAL
 

Me ha encantado el libro he tenido muchos sentimientos encontrados con el, aunque a simple vista parezca una aberración que unos hermanos tengan una relación amorosa, en el libro esta muy bien explicado el por que se enamoran y como se van enamorando así como el por que deben estar juntos, ellos son los únicos que se entienden y el único apoyo que tienen el uno en el otro es una historia preciosa que me dado muy buenos momentos pero también algunos malos, es un libro triste (luego no digáis que no os aviso jejeje) que partió mi  corazón en mil pezados (sobre todo por el final :( ) pero aun así un libro totalmente recomendable y que hay que leer con la mente muy abierta y sin prejuicios.



 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Oih 😍
    Es un libro que tiene muy buena pinta! Me lo anoto en la wishlist! Jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, te lo recomiendo ya veras como te gusta :)

      Eliminar
  2. Hola Alicia:
    Todavía no me atrevo con este libro, y no por los prejuicios, que game of thrones me tiene bastante acostumbrada, pero no me gusta lo triste aunque cada vez me pica mas el bichito de la curiosidad. Que me acabo de enterar que muchas aman a un tal Lochan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patty!
      La verdad que para leer este libro tienes que tener la mete muy abierta y como no amar a Lochan si es genial me uno a esa lista de gente que le ama, yo te recomiendo el libro, pero como tu dices es muy triste :( ¡besos y abrazos! ¡cuídate y felicies lecturas! <3

      Eliminar
  3. Es una de mis lecturas favoritas en la vida, me encanta.
    Un beso, nos leemos
    N (este es mi blog por si gustas pasar http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images